Una recopilación de los proyectos D.I.Y.

¡Hola! Sé qué hace mucho que no comparto nada en este blog y la razón es un poco amarga.
La casa Rural se ha cerrado al público.
Ahora se alquila por temporadas largas y ya está alquilada por un añito.
En la situación en la que nos encontramos hoy en día hay que adaptarse rápidamente. Y así es lo que he hecho.

Pero hoy quiero hacer una pequeña recopilación de los proyectos D.I.Y. que he ido haciendo.
No los pondré todos, claro está, pero pondré los que más me han gustado a mí.
Espero que a ti también te gusten.













Y.......



En breve pondre unas poquitas más.
¡Hasta pronto!

Yolanda

Comentarios

  1. Hola!, creo que es la primera vez que te comento. Siento mucho leer que la casa rural se haya cerrado, siempre es una mala noticia leer como los negocios de distintos tipos, cierran después de una inversión económica, y con mucho trabajo, ilusión y ganas de trabajar. También me alegra leer que durante un año no estará vacía, y habrá gente disfrutando de ella, que al fin y al cabo es para lo que se crearía.
    Veo que tengo muchos trabajos tuyos para ver, y no sabes lo que me gusta descubrirlos. Ya por las fotos invita a pasarse, y lo haré con muchas ganas, y con tu permiso los iré compartiendo para que los conozcan más gente.
    Ánimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      Muchas gracias por tu comentario, siempre anima ver que lo que haces llega a los demás.
      Me dio mucha pena cerrar la casa, son cosas que pasa, y ahora estoy bien.
      Me he venido a Londres como cientos de españoles, pero como en España no se está en ninguna parte. Lo bueno que tiene esta ciudad es que hay diseño y creatividad por todas partes y estoy pensando en continuar, no sé cómo, con el tema de la decoración y las manualidades.
      Desde luego que puedes compartir mis trabajos, yo encantada de que estén al alcance de todos, para eso lo hice en su día.
      ¡Hasta otra ocasión!
      Yolanda

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares