D.I.Y. Un cuadro con mensaje

¡Hola, hola!
Tengo que reconocer que este cuadro me ha costado un montón..... La costura nunca ha sido lo mio, pero soy muy cabezota .....
Aunque el resultado es muy interesante y merece la pena.
¡Sólo tienes que tener paciencia y unas horas!





LOS MATERIALES
La plantilla de la frase que quieras bordar.
Hilos de colores y aguja.
Tela.
Papel de calco.
Lapicero o bolígrafo sin tinta.
Dedal, para los buenos costureros y costureras.



EL PROCESO:

1º.- Calcar la frase en la tela.
Primero te recomiendo hacer una señal en el centro de la tela, aunque cuando lo enmarques lo puedes colocar como más te interese.



2º.- ¡A bordar!
Yo he querido bordar alrededor de las letras y dejar las letras sin bordar haciendo franjas de colores.
Con mucha paciencia, primero bordea las letras con el color que vas a rellenar el renglón, yo no empecé así y tuve que rectificar.


Y después a bordar mientras ves la tele, que es el mejor momento, para mí al menos.



Con un poco de paciencia.....




Ya sólo te queda plancharlo y enmarcarlo.





Con este proyecto doy por terminado, por el momento la serie de cuadros que me planteé este verano, ahora continuamos con otros proyectos variados.

El próximo miércoles:


¡Te espero!


Casa Rural, Los mundos de Yolanda


Comentarios

Entradas populares