El Comienzo de un blog


¡Hola y bienvenidos a la sección “Hazlo tú mismo”!

Esta es la sección dedicada al reciclado, reutilización y reinvención de objetos cotidianos, objetos que irán formando parte de la Casa Rural Los Mundos de Yolanda y que estarán a la venta para todo aquel que le interese.
Como estamos viviendo tiempos difíciles voy a realizar los tutoriales o muestras de cómo hacerlo partiendo de herramientas muy básicas que tengo, evitando gastar mucho dinero y buscando soluciones ingeniosas a la falta de recursos.
Como muestra, la foto que está arriba, se trata de un macetero que compré hace mucho en una tienda de cosas para el hogar (no sé si es buena o mala idea poner el nombre de las empresas en las que compro, si os interesa algo en concreto me lo preguntáis y listo), con un taladro y la broca para metal que le pedí prestada a mi padre hice la lámpara que ahora está puesta en el baño de la habitación del ático.


¡Puntualizando, que me desvío!
Semanalmente, los miércoles iré publicando un post con estos tutoriales, una semana se dedicarán a objetos que después formarán parte de la decoración de la Casa Rural Los Mundos de Yolanda .
Estos post se llaman D.I.Y. Reinventa.


Y la siguiente otro dedicado al mundo del craft en general, carvado de sellos, estampado textil, velas,… y mucho más (se agradecen sugerencias). Y lo llamaré D.I.Y. Craft




Como en la Casa Rural Los Mundosde Yolanda se van a realizar cursos, iré haciendo pequeños tutoriales para los que no podáis asistir.
Y sin más me despido hasta el mañana, 23 de abril, en el que comenzará la sección a funcionar.
¡A disfrutar!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares